Blog de Denis Ramos

Carta a Aurea III

Lima, Abril, 2017

Si estás leyendo esta carta es porque quiero que sepas que te quiero. Cuando te conocí me di cuenta de que tenías algo que me llamaba la atención, no supe qué era hasta después que me di cuenta de que me estabas empezando a gustar pero yo lo ignoraba porque pensé que solo era cariño lo que sentía.

Un día me volteé por casualidad y me perdí en esos hermosos ojos que tienes, en ese instante me di cuenta de que estaba y estoy enamorado de ti, no solo de esos hermosos ojos sino también de esa encantadora sonrisa tuya que me ilumina el día. Hay días en los que me aguanto las ganas de abrazarte y decirte te quiero.

También quiero que sepas que no solo me gustas por esas dos cosas "esos hermosos ojos y esa encantadora sonrisa tuya" me gustas por muchas otras razones más pero no creo que me alcance la hoja, así que solo describiré lo que considero espectacular de ti, por ejemplo: esa chispa, esa alegría, esa felicidad que siempre demuestras todos los días sin importar qué pase. Todas tus características son tan wow que no tengo más palabras para describir lo hermosa que eres, lo grandiosa y espectacular que eres y siempre serás.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: