Blog de Denis Ramos

Mi Conquista

Te voy a conquistar sea como sea, daré mi mejor sonrisa, sólo quiero que sepas que te voy a conquistar, como un buque que en las distancias de mares de añil turquesa, navega con el viento a su favor y sé despeja en el eterno panorama, donde sale el sol, se desvanece el crepúsculo, llega la oscuridad acompañada por joyas, llamadas estrellas y encuentra su mayor tesoro, la gran conquista.

Te voy a conquistar extendiendo mi mano para que la tomes, sientas las energías poderosas que mis palmas y mis dedos tocan con rudeza, pero con la suavidad del sentimiento, porque quiero que sepas que te voy a conquistar, como los famosos piratas buscando sus grandes oros, y mi mina eres tú, entonces me convertiré en corsario, porque mi conquista solo eres tu!!!.

Te voy a conquistar con mi intensa mirada cristalina que transfiere los corazones y le pedirá cortesía para entrar en el tuyo, donde encontraré cada latido, me apoderaré de muchos de estos, para que sientas mi alma y todo lo que te quiero ofrecer, porque sabes te voy a conquistar!!!.

Te voy a conquistar porque estoy aprendiendo a volar, con mis propias alas, puesto que me estoy encontrando cada día más con mi propio yo, y con la ternura de mis labios, mi mirada transparente, mis manos mágicas y corriendo con mis piernas kilómetros alcanzarán el gran vuelo de la conquista que me convertirá en tu ángel guardián, porque mi conquista solo eres tu!!!.

Te voy a conquistar, ya que sí el Muro de Berlín, ah! Esa inmensa muralla fue destruida, yo podré derrocar cualquier pena que tengas, quitarte todos los miedos, dándote mi hombro, cuando me necesites, ya que, si el ilustre Cristóbal Colón conquistó a la hermosa América, yo tengo mi conquista, que no importa cuantos mares navegue, pero los colores del Arco iris los pasaré para encontrar tus sueños, porque simplemente, ya sabes que, sólo tu eres mi gran conquista!!!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: